Gootickets La versión de su navegador ya no es compatible por lo cuale esta pagina no funciona como debería. Asegúrese de descargar la última versión de su navegador para obtener la mejor experiencia: Actualizar navegador
$ Dollar
  • Euro
  • $ Dollar
  • £ Pound
  • A$ Australian Dollar
  • C$ Canadian Dollar
  • AED UAE Dirham

Entrada(s) añadida(s) al carrito.

Continue
Comprobación
Gran Premio de Moto 2024 MotoGP™️ Gran Premio d'Italia 2024-05-31 2024-06-02 Compra entradas para el GP de Italia de MotoGP. Grandes asientos y los mejores precios en paquetes Hospitality y tribunas. Pago seguro y atención al cliente.
Autodromo Internazionale del Mugello
Senni-San Carlo, 15 50038 Scarperia e San Piero FI
Italy
Última promoción
mc
Autodromo Internazionale del Mugello 31 mayo - 02 junio
2024 MotoGP™️ Gran Premio d'Italia
Hasta 5% de descuentos. Antes del 14-04-24
65
días
0
horas
45
minutos
8
segundos

Compra entradas para el Gran Premio de Italia de MotoGP

El Gran Premio de Italia de MotoGP, que debutó en el calendario en 1949, se celebra en un impresionante circuito ubicado en la pintoresca Toscana. Anteriormente se disputaba en un emplazamiento diferente, pero se trasladó a su sede actual (el Circuito de Mugello) en 1994. La pista, situada en una de las instalaciones más espectaculares, modernas y seguras del mundo, recorre más de 5 km de bosques y zonas verdes. Al estar elevada, hace que sea más fácil para los espectadores seguir la carrera y sentirse partícipes de esta. ¡Eso significa que podrás disfrutar de toda la acción sin perderte ni un ápice de lo que suceda en la pista! El Circuito de Mugello está considerado a día de hoy uno de los más exigentes del calendario y es uno de los favoritos de los pilotos.

Para los espectadores es como si se tratara de un contrincante más por su combinación de curvas lentas/rápidas y rectas rápidas. San Donato es una curva particularmente complicada; se trata de uno de los lugares que suele costarles a los pilotos su ventaja en la carrera. Este tramo de la pista es excepcionalmente amplio; los pilotos entran en la curva cuesta abajo y salen de ella cuesta arriba. A pesar de las dificultades que plantea este circuito, la máxima seguridad está garantizada no solo para los pilotos, sino también para los espectadores.

Con esta apasionante pista situada en una ubicación tan idílica, cualquier asiento que elijas te proporcionará excelentes vistas. Elige cualquiera de nuestros paquetes Hospitality: Skybox Suite, Gold, Platinum y Mugello Lounge. Todos estos paquetes están ubicados en lugares privilegiados del circuito e incluyen acceso a un catering gourmet y barra libre y vistas de la línea de salida/meta, lo que significa que serás de los primeros en presenciar las celebraciones del podio. También tenemos diversas opciones para tribuna en forma de paquetes de tres días, dos días y un día. Así podrás elegir los días que quieres asistir al evento a un precio reducido. Tú decides si deseas disfrutar de un fin de semana completo o de un único día de euforia.

Además, estate atento a nuestras promociones durante todo el año, ya que queremos que te lleves tus entradas al mejor precio posible. Estas promociones son nuestra forma de celebrar los buenos momentos contigo, por eso solemos lanzarlas en ocasiones especiales como el Black Friday, Pascua y Navidad. ¡No te pierdas estos chollos!

... Ver más ... Reducir